domingo, 27 de noviembre de 2016

RESEÑA DE LA PELÍCULA TRAINSPOTTING

TRAINSPOTTING

UN CHUTE A LA VIDA
En realidad ¿cuál es el significado de la vida? Si bien muchos nos hemos hecho la misma pregunta puede que nunca hayamos obtenido la respuesta deseada. Pues bien Renton se hace la misma pregunta y parece haber obtenido la respuesta que buscaba o bien él decidió tener un estilo de vida diferente y peculiar, y es que en una lógica suposición cada quien vive su vida como mejor le parezca, no?

     Considerada una película de culto,  Trainspotting es una película Escocesa que cuenta con las participaciones de Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle (Francis Begbie), Kelly MacDonald (Diane) y por último Kevin Mckidd (Tommy), la película trata de un grupo de jóvenes adictos a las drogas, en específico la heroína, quienes ven en ella a una solución para sus problemas, acompañada de la violencia y el sexo.


     Si bien muchas personas tienen definido que harán de su vida, al parecer muchos optan por un estilo de vida alternativa, así este grupo de jóvenes viven a su forma, sin querer encajar en la sociedad ni el sistema tan podrido que lamentablemente ya está determinado. 

     Comienzan a pasar por una serie de situaciones y eventos que poco a poco los hacen darse cuenta que aunque no quieras ser parte de este sistema ya estas dentro de él, o por lo menos Renton que a pesar de ser el más drogadicto de todos parece ser el más consciente y quien a pesar de su negativa por querer tener una vida un tanto “normal””, no habrá más que encaminarse a ella.

Trabajo realizado por:

Hugo Ramón Valdez Jiménez
Jovanni Daniel Castorena Sandoval


No hay comentarios:

Publicar un comentario