lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña Pelicula: Pulp Ficcion

Pulp Ficcion 
(Tiempos Violentos)
Es una pelicula de comedia, humor negro y empieza con una pareja que quiere robar dinero pero los bancos ya no son su opcion entonces roban la cafeteria donde estan desayunando, y gracias a ellos se empieza a basar la historia. Salen varias mini historias que se enlazan una con otras, como un amorio imposible, 2 cazadores de deudas de un vendedor de drogas, un boxeador que escapa de su jefe para poder vivir y ser libre, violadores que se la pasan buscando gente de la cual abusar, etc.

En la pelicula hay un trio amoroso entre Vicent Vega, Mia Wallace y Jules winnfield; Mia es la esposa del jefe de Vicent y Jules y ellos quieren estar con ella por que es la mujer perfecta para ambos, la pregunta es con quien se quedara?

Al final Jules y Vicent se encuentran con la pareja del principio que estan en la cafeteria, ellos son parte de las personas a las que les quieren robar pero uno de ellos se da cuenta de quien es el hombre y la mujer se empieza a poner histerica sin saber que hacer.... alfinal salen Jules y Vicent saliendo de la cafeteria normalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario