jueves, 19 de enero de 2017

¿Por qué deci  estudiar sociología? 

No fue precisamente lo que muchos llamarían una revelación espiritual lo que me condujo a elegir sociología, a decir verdad no fue mi primera elección, pero me identifico con esta carrera, principalmente por el hecho  simple  de observar, de ver y analizar de lo que soy parte, del pasado y mi presente y vislumbrar lo que podría ser el futuro; capacidad que creo que desarrollamos todos. Es el perfeccionamiento de esto lo que me empujó  a elegir esta carrera, a no quedarme simplemente como espectador, sino ser participe. Analizar y crear cambios. 

Además, me parece una carrera cuyo panorama es muy amplio, se involucra con diferentes disciplinas lo que la hace muy rica en conocimientos. Y me da la oportunidad de plasmar de alguna manera lo que sé de la manera que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario