sábado, 21 de enero de 2017

      ¿POR QUE DECIDI ESTUDIAR SOCIOLOGIA?
 la respuesta mas rapida y sencilla seria no lo se, despues de aver intendado ingresar a la Universidad mas de dos ocaciones y no poder ver eso que uno tanto quiere esa palabra  "ADMITIDO" en mi caso pues la motivacion ya no seguia, entonces quise intentar nuevas cosas un trabajo, otra gente con otra mentalidad, no me gusto ese trabajo en nada haci que me sali y pues tuve una platica tensa con unas personas y un dia antes de mandar mi solicitud a la Universidad pues me puse a investigar carreras con un puntaje pequeño y no sabia que escojer ya estaba en ese dia el ultimo, mi mente daba vueltas, y pues aqui estoy en esta carrera. Espero que me de un enfoque distinto al que ya tengo y mejorar en todo y si no es lo que queria pues a seguir simple y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario