lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Anet Erandi Martínez Mata

¿Por qué decidí estudiar sociología?

La primera razón y creo que  es la más importante de todas, es que es pretendo, más bien, tengo un proyecto llamado Artpix,  en el cual se vincula el arte y la ciencia, así que es necesaria una investigación social, para ver el impacto social del mismo.

Si bien estas dos vertientes pueden verse por separado, el fusionarlas, se abren nuevas vetas para la investigación social. Como también es de mera importancia para mi seguir escribiendo sobre distintos temas sociales (como investigadora).

Básicamente y para no hacer más preámbulo en el asunto, lo que a mí me interesa es  mi empresa cultural y el impacto que pueda hacer con la sociedad, este con el fin de resolver problemas significativos en el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario