lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar sociología?

¿Por qué decidí estudiar sociología?
Saliendo de la escuela yo honestamente no sabía que estudiar y
escogí algunas opciones sin mucha ilusión. Dejé pasar un buen
tiempo hasta que tuviera bien claro lo que realmente quería hacer.
Hasta que un día estaba vagando por YouTube me topé con el canal
de Esquizofrenia Natural (en mi opinión uno de los pocos que
realmente valen la pena) comencé a ver una serie de mini
documentales donde conocí a Zygmunt Bauman y su teoría de la
Modernidad Liquida el tema me intereso y de alguna manera eso me
motivo a inscribirme en esta licenciatura, además de que
contantemente me estoy preguntado el por qué de algunos
comportamientos de la sociedad y me gustaría poder analizar los
diferentes problemas que afectan a la sociedad para poder encontrar
futuras soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario