lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar sociología?

¿Por qué decidí estudiar sociología?

No tengo ni mucha, ni poca edad; tampoco me jacto de mi experiencia. Pero si de algo se han tratado los últimos 4 añoses de descubrirme y redescubrirme,destruirme y reconstruirme.
Me puedo presentar como Giselle Haro y me preguntarán:
-¿Qué haces?, ¿Qué te gusta?
Algunos se enterarán de que danzo y entonces me dirán:
-¡A ver baila!
Y yo me negaré, a menos de que tenga algún motivo para hacerlo.

Hacer lo que uno quiere, no es hacer lo que te da la gana.
Michael Ende

El sentido o motivo por el cual tomé la decisión de estudiar sociología radica en que quiero adquirir herramientas que me permitan entender o ver mi entorno desde un punto de vista más impersonal u objetivo; entender o tratar de entenderlo y a partir de eso generar alguna pregunta y una respuesta a la misma, si es que la tiene.
Todo lo anterior forma parte o me podría ayudar a enriquecer una creación artística.

Al mismo tiempo la carrera me brinda una guía de cómo y por dónde, ya que la investigación la entiendo como base de la misma. El trabajo de investigación y escrito en la danza esun tanto escaso o cotizado y me gustaría participar en esta área. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario