sábado, 19 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Siendo desde pequeña una gran amante de la historia y siendo mis padres voceadores de prensa, fui creciendo rodeada de libros y periódicos, teniendo la oportunidad de conocer sucesos acontecidos en el pasado y los que en ese momento se desarrollaban alrededor del mundo.
A partir de la época de secundaria mi atención se volcó más hacia los movimientos sociales, comencé a interesarme cada vez más en la realidad social vista desde un contexto histórico.
En la etapa de preparatoria este gusto se consolidó y despertó mi inquietud de estudiar alguna ciencia social, por lo que me di a la tarea de investigar un poco acerca de estas disciplinas, su aplicación y características. Fue en ese momento en el que la sociología se apoderó de mi interés completamente y decidí estudiar la licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario