lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Hace unos meses cuando teníamos que decidir si hacíamos tramites a la universidad o no, me plantee muchas situaciones, como trabajar y de mas ya que no tenía claro lo que me apasionaba o en que invertir mi tiempo, en fin. Elegí Quiropractica pero el centro universitario y mis posibilidades de traslado no me lo permitían, entonces busqué en los centros universitarios que me quedaban a mis posibilidades por alguna carrera que pudiera llamar mi atención, la verdad no lo tomaba muy enserio porque si no encontraba nada entonces no estudiaba y ya. Mi mundo no se acababa pero entonces leí "Sociología" en las opciones, me llamó mucho la atención porque no lo había escuchado antes así que le di "clik" y leí toda la información, el plan de estudios me gustó tanto que comencé a investigar se que se trataba, todos decían cosas diferentes pero concordaban en otras, parecía una carrera a mi medida, con un campo de trabajo amplio y me ofrecía la oportunidad de crecer en tantos aspectos, lo que me encantó es lo grande de esta carrera, y decidí intentarlo, aún sé que pude haberme equivocado, pero lo averiguaré en el camino.
Estudiar Sociología no fue una decisión fácil ni un capricho, es mas bien un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario