viernes, 18 de mayo de 2018



¿Por qué decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar esta carrera porque, hace tiempo cuando estaba en la secundaria, tenía un profesor  que implementaba la materia de historia de una manera bastante novedosa, que hizo que me interesara  la sociedad y del cambio que ha tenido a lo largo de la historia. He notado tantas cosas, que quisiera saber el “¿Por qué?” de estas, y poner mi colaboración para que las cosas cambie de la mejor manera posible.

 Me gusta interactuar con diversas personalidades, saber cómo piensan, como son, me gusta observar a las personas, a los pueblos, a las ciudades, ver cómo trabajan, y cómo interactúan.
Me gustaría  trabajar en cuestión de la educación, la religión, urbanismo y medio ambiente, y quizás en la política, ya que esos son los campos que más me llaman la atención y esta carrera me puede acercar a trabajar en alguna de estas.

Pienso que México es uno de los países que es rico en muchas cosas, entonces sabiendo dirigir podría ser uno de los mejores del mundo, entonces con la carrera de sociología se podrían hacer cambios extraordinarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario